Valencia. Miniferia de la Virgen

Hablan los protagonistas

Redacción APLAUSOS
domingo 08 de mayo de 2011

El diestro sevillano Manuel Jesús "El Cid", tras estoquear al victorino que cerró plaza, señalaba: "El toro ha ayudado más que el otro porque el de Miura ha sido muy complicado. Ha sido un toro que nunca he visto metido en la muleta y no era el más idóneo para hacer el toreo ortodoxo. El de Victorino ha exigido mucho aunque sin ser bueno, le he plantado cara muy bien en el centro del ruedo y los quince muletazos que tenía se los he sacado. Le he cortado una oreja con muchísima fuerza. Solamente la estocada, que estaba en todo lo alto, valía el premio".

Por su parte, el valenciano Ángel de la Rosa declaraba: "Me iría contento de verdad si hubiese matado a mi primer toro, porque habría cortado otra oreja y hubiera salido a hombros. He estado profesional, bien con los dos toros, intentando torear largo, despacio... al menos he podido matar bien a mi segundo. No estoy todo lo contento que me gustaría pero tampoco puedo decir que esté descontento".

El jerezano Juan José Padilla comentaba: "He puesto todo de mi parte porque ninguno de mis dos toros se ha prestado al lucimiento. El público ha estado muy receptivo y ha sabido captar mi entrega y disposición". Sobre el golpe que le propinó el miura, dijo: "Estoy muy dolorido, me han pegado una galleta buena en el pómulo izquierdo y estoy echando mano del hielo, antiinflamatorios y analgésicos para que baje un poco la hinchazón".

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando