VEA EL VIDEO RESUMEN DEL FESTEJO
Ovaciones para Carlos Gallego y Ricardo Torres en Zaragoza
Palavas (Francia): Orejas para Bautista y Castella
El Cordobés, Conde y Olivencia, a hombros en Chirivel
La terna se ha estrellado ante un descastado encierro que no ha dado ninguna opción a los tres toreros actuantes. Lo más reseñable de la tarde ha llegado de la mano de Eduardo Gallo ante el que hizo tercero. El salmantino sorteó un ejemplar con cierta nobleza, que se desplazó queriendo coger la muleta aunque siempre lo hizo con la cara alta. Gallo se mostró solvente, con oficio, especialmente sobre la diestra por donde surgieron los mejores momentos de su actuación. Sin embargo, la faena no alcanzó mayores cotas por la condición del astado. Ante el que cerró plaza, otro toro sin clase ni raza alguna el salmantino solo pudo justificarse frente a las nulas opciones del astado.
López Chaves realizó un esfuerzo ante el que abrió plaza, mientras que su segundo desarrolló peligro, se orientó rápido y optó por abreviar. Por su parte, Javier Castaño se estrelló en su primero, un toro deslucido y bajo de raza que incluso llegó a echarse durante la faena de muleta. Ante el quinto realizó una faena larga ante un ejemplar con la cara alta y de nulo fondo.
Madrid, domingo 8 de mayo. Toros de Hernández Plá - San Martín, descastados y bajos de raza. El tercero, manejable. El cuarto, complicado. LÓPEZ CHAVES: Silencio y slencio; JAVIER CASTAÑO: SIlencio y silencio; EDUARDO GALLO: División de opiniones y silencio tras aviso. Entrada: Un cuarto.
(Foto: Julián López)
