Rafael Molina: "La corrida no ha sido fácil, desde luego. Ha habido un toro, que ha sido el último, que se ha dejado algo más y ha sido más toreable, aunque es verdad que luego se ha rajado y se ha puesto imposible para entrarle a matar. El quinto ha sido el más complicado de todos y el resto de animales han estado muy en Miura, muy en la línea de la casa. Los toreros, con ese material, han puesto mucha voluntad y han hecho lo que han podido".
Fernando Cuadri: "Ha sido una corrida complicada para los toreros. Cumplió bien en los primeros tercios, tomó bien los capotes ya que no ha habido toros sueltos y con querencias. Sin embargo, en la muleta han pegado un cambio muy espectacular, cabezeando siempre. La corrida ha estado dentro de la línea de Miura pero dura. A Rafaelillo le he visto en su línea buena, muy asentado al igual que José Luis Moreno, mientras que para el mexicano Israel Téllez ha sido un cambio muy brusco, pero ha estado firme y solventando las complicaciones que tenía".
Esaú Fernández: "Este encaste es complicado, solo hay que ver lo que ha ocurrido en el sexto. Me ha encantado Rafaelillo, ha estado cumbre, sobre todo por su decisión. Respecto a Téllez, el toro mexicano no tiene nada que ver con el de aquí e imagino que habrá notado un cambio importante".
