Juan Bautista, El Cid e Imanol Sánchez, terna para Calatayud

El festejo se celebrará el próximo 13 de agosto
Redacción APLAUSOS
martes 27 de junio de 2017

La plaza de toros de Calatayud acogerá una corrida de toros el próximo domingo, 13 de agosto, en la que actuarán Juan Bautista, Manuel Jesús "El Cid" e Imanol Sánchez con una corrida de toros de Buenavista. Asimismo, el empresario del coso, Juan Luis Ruiz, dio a conocer en el Ayuntamiento de Calatayud, los festejos porgramados para el 14, 15 y 16 de agosto: concurso nacional de anillas, concurso de recortes "Maestros de la calle", suertes milenarias, además de las tradicionales sueltas de vaquillas a las 8:30 de la mañana.

Por otro lado, Juan Luis Ruiz dara a conocer próximamente el cartel de la corrida de toros programada para el mes de septiembre.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

BENLLOCH EN LAS PROVINCIAS

Navalón y De Miranda, al pie del ascensor

Navalón y De Miranda, al pie del ascensor

Sus triunfos recientes deben elevarlos pese a la resistencia del sistema empresarial; si uno es más Ojeda, eso dicen las crónicas de Málaga, el otro es más Dámaso

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando