Zaragoza
(Foto: Maite Fernández)(Foto: Maite Fernández)

Tarde sin historia

La novillada de Concha y Sierra no ha ofrecido ninguna opción a la terna
Redacción APLAUSOS
domingo 22 de mayo de 2011

Daniel Morales saludó una ovación tras pasaportar al sobrero de Lucero Gallardo, un ejemplar noble. El extremeño anduvo fácil y realizó una faena en los medios de buen corte y concepto. Se atascó con la espada y perdió un más que posible trofeo. El cuarto fue otro novillo de nulas opciones. Morales anduvo firme y por encima de su oponente. Se enredó con los aceros.

Alejandro Enríquez sorteó un novillo de escasa fuerza. Enríquez instrumentó una labor a media altura pero que nunca llegó a los tendidos debido a la condición de su oponente. El quinto fue el novillo de mejor condición de todo el encierro pero su poca fuerza impidió que Enríquez hilvanara faena.

Por su parte, Diego Silveti se mostró valiente, firme y apostó ante un novillo que desarrolló complicaciones. Mató de estocada entera. El sexto fue devuelto y en su lugar salió otro ejemplar de Lucero Gallardo. Manejó con gusto y buen aire el capote el mexicano. Sin embargo, el toro llegó desfondado al último tercio y el esfuerzo de Silveti quedó en nada.

Zaragoza, domingo 22 de mayo. Novillos de Concha y Sierra y Elisa y Martín Lucero Gallardo 1º y 6º bis). DANIEL MORALES: Ovación tras aviso y silencio; ALEJANDRO ENRÍQUEZ: Silencio y ovación; DIEGO SILVETI: Ovación y silencio. Entrada: Un cuarto.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando