Fernando Robleño ha cortado una oreja tras pasaportar al segundo toro de la tarde. El madrileño anduvo tesonero y esforzado frente a un toro complicado de Cebada Gago que no le ayudó al lucimiento. Se tiró a matar de verdad saliendo prendido aunque sin consecuencias. El quinto, de nulas posibilidades, no dio ninguna opción al madrileño.
Rafaelillo ha perdido un trofeo tras fallar con la espada la faena a su primero. El murciano aprovechó el buen pitón derecho del de Cebada logrando una faena que llegó con fuerza a los tendidos. Tras fallar con el acero todo quedó en una ovación. Su segundo tuvo peligro y el murciano trató de justificarse haciendo un esfuerzo pero sin suerte. Esta vez, manejó mejor la espada y dejó una buena estocada.
Por su parte, Luis Bolívar no tuvo suerte en su primer turno. El complicado de Cebada Gago no le dio ninguna opción. El que cerró plaza fue un sobrero de La Campana. El colombiano no logró hilvanar una faena ante un toro con opciones en la muleta.
Vic - Fezensac, domingo 12 de junio. Toros de Cebada Gago y La Campana (6º bis) RAFAELILLO: Ovación y silencio; FERNANDO ROBLEÑO: Oreja y silencio; LUIS BOLÍVAR: Silencio y palmas. Entrada: Casi lleno.
(Foto: Isabelle Dupin)
