El nombre de Juan José Padilla vuelve a aparecer, un año más, en lo más alto del escalafón de matadores de toros; casi sin proponérselo, como confiesa en esta entrevista en la que repasa lo que ha sido su casi concluida temporada 2017; y decimos “casi” porque al torero jerezano aún le resta afrontar uno de los compromisos de mayor carga emotiva del año para él: su comparecencia en la Feria del Pilar de Zaragoza el próximo día 14, allí donde todo pudo acabar y, sin embargo, todo empezó de nuevo.
- “El planteamiento de la temporada no era estar arriba en el escalafón, pero se han dado circunstancias positivas y he toreado más”
- “Me quedan sueños por cumplir. El principal es Madrid. No he tenido suerte allí y me gustaría saldar mi compromiso con Las Ventas”
- “Me sorprendió mucho la polémica de la bandera. Vuelvo a pedir disculpas si ofendí a alguien. Me pongo banderas de España porque me siento torero y español”
- “Espartaco decía que cuando empezaba a disfrutar de los compañeros vio que era el momento de retirarse. Yo no sé si será el momento, pero disfruto mucho con los compañeros”
Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2089
Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2089 para iPad
Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2089 para Android

