Lisboa (Portugal)
(Foto: Joao Silva)(Foto: Joao Silva)

Ventura y Palha, a hombros

Ambos abren la puerta grande tras dar cuatro vueltas cada uno
Redacción APLAUSOS
domingo 03 de julio de 2011

VEA LAS FOTOS DEL FESTEJO

La sexta corrida del abono de Campo Pequeno empezó con polémica ya que el encierro de Guiomar Cortes Moura estaba formado en su totalidad por ejemplares marcados con el guarismo 8. Aunque es una circunstancia poco común en las plazas importantes, el Reglamento portugués autoriza la lidia de animales con tres años completos.

En cuanto al balance artístico cabe señalar los triunfos de Ventura y Palha. El sevillano se lució en el segundo y demostró una vez más su reconocida capacidad. Puso emoción en las suertes llegando con fuerza a los tendidos. Con el quinto no redondeó su actuación en una labor de altibajos.

Por su parte, Francisco Palha afianzó su concepto, en una faena que combinó a la perfección la espectacularidad en las suertes con un toreo más sobrio. Con el que cerró plaza alternó momentos de buen toreo con otros de menor calidad.

Antes Rui Salvador se enfrentó al toro más manso del encierro. Faena digna en la que terminó sobreponiéndose a las dificultades de su oponente. Con su segundo, no pudo brillar tanto.

Lisboa, jueves 30 de junio. Toros de Guiomar Cortes Moura, nobles aunque desiguales de comportamiento. El 5º, bravo. RUI SALVADOR: Vuelta y vuelta; DIEGO VENTURA: Dos vueltas y dos vueltas, la segunda con protestas; FRANCISCO PALHA: Dos vueltas y dos vueltas, la segunda con protestas. Entrada: Casi lleno.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando