EXTRA GANADERÍAS III.- ADOLFO MARTÍN

En la cúspide de la emoción

Jorge Casals
domingo 11 de febrero de 2018

La divisa de Adolfo Martín vive un momento dulce. Brava donde las haya, esta ganadería sigue manteniéndose en la cúspide de la emoción gracias a esa fidelidad por un tipo de toro que tantos partidarios y devotos conserva entre los aficionados. La de 2017 ha vuelto a ser una temporada importante. Salvo en Madrid, plaza donde siempre esperan con expectación los adolfos, en el resto dejó un nivel muy alto: otra vez Alicante, Santander, con un gran lote que cuajó El Cid, la gesta de Ponce en Teruel, Cieza o Mont de Marsan fueron algunas plazas donde esta divisa extremeña imprimió su sello de la casta.

- “Enrique Ponce hizo en Teruel una faena de rabo gracias a su técnica. Lo cuajó”

- “Quiero un toro que embista, que humille, que transmita… pero no siempre sale, dos y dos no son cuatro”

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2107 para todas las plataformas en Kiosko y Más

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2107

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2107 para iPad

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2107 para Android

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Los novillos de La Campana para Roa de Duero

Los novillos de La Campana para Roa de Duero

Roa de Duero acogerá la segunda semifinal del Circuito de Novilladas de Castilla y León, en el que Jorge Oliva y Raquel Martín buscarán el segundo billete para la final frente a un encierro de La Campana.

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

ÚLTIMA HORA

El TSJA desbloquea el concurso de la Misericordia y habrá toros en Zaragoza

El TSJA desbloquea el concurso de la Misericordia y habrá toros en Zaragoza

En el auto hecho público esta mañana, el TSJ de Aragón acuerda estimar la medida cautelar sobre la plaza de toros de la Misericordia y suspende el acuerdo adoptado por el Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Aragón que declaró nula la licitación del coso por parte de la Diputación de Zaragoza; este acuerdo permitirá que se pueda celebrar la Feria del Pilar

Cargando
Cargando
Cargando