ESPECIAL VALENCIA.- GANADERÍAS
Uno de los toros de Alcurrucén reseñados para Valencia.Uno de los toros de Alcurrucén reseñados para Valencia.

Los primeros de primera

Jandilla, Alcurrucén, Fuente Ymbro, Núñez del Cuvillo, Garcigrande, Juan Pedro y Victoriano del Río, un elenco ganadero de lujo para Fallas
Nicolás Molero
domingo 04 de marzo de 2018

- Borja Domecq Noguera: “Vamos en un cartel muy de Valencia y muy de las Fallas, tanto Fandi como Padilla han triunfado en Valencia y con Román hay mucha esperanza entre los aficionados valencianos”

- José Luis Lozano: “Son toros cuatreños menos el 137 y el 192, que son cinqueños. Es una corrida que va muy abierta, ya que son todos de distintos sementales, con caras muy serias para una plaza de primera como Valencia”

- Ricardo Gallardo: “Valencia es una plaza que impone y que exige llevar un encierro muy bien presentado y preparado, ya que es la primera de primera categoría”

- Álvaro Núñez de la Campa: “Hace poco vinieron de la empresa a verla y se fueron contentos, me transmitieron una buena impresión. Es igualada a mi parecer”

- Justo Hernández: “Afronto el festejo con total confianza por el cartel que hay, sé que ellos no van a fallar, dependerá de nosotros que haya un triunfo”

- Victoriano del Río: “Es una corrida de toros muy bonita y muy bien hecha y tengo la esperanza de que funcione y embista. Todos los toros son cuatreños”

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2110 para todas las plataformas en Kiosko y Más

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2110

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2110 para iPad

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2110 para Android

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando

BENLLOCH EN LAS PROVINCIAS

Revolución en los trebejos de torear

Revolución en los trebejos de torear

Los trastos, trebejos, chismes, avíos, engaños… que de todas maneras les llamamos al capote y a la muleta, dicen mucho de un torero, dime con qué trastos toreas y te diré qué clase de torero eres, si te gustan grandes o chicos, engomados o sueltos, livianos o pesados, si los coges así o asá, todo cuenta, todo genera un mensaje… Tan importantes son que cualquier innovación es acogida con expectación entre aficionados y profesionales. De todo ello va este reportaje que tiene una denominación de origen, Yecla, y un autor, Jorge Ibáñez

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando