MÁLAGA

Fuengirola tendrá toros el Sábado de Gloria

Programado un festejo mixto en el que actuará el rejoneador Ferrer Martín y los novilleros Javier Orozco y Juan Carlos Benítez
Redacción APLAUSOS
lunes 12 de marzo de 2018
Añade Aplausos en Google

Elige Aplausos como fuente preferida para encontrar más fácilmente nuestras noticias en Google.

La localidad malagueña de Fuengirola acogerá el próximo sábado 31 de marzo una novillada mixta en la tradicional fecha del Sábado de Gloria. El festejo, que dará comienzo a las cinco y media de la tarde, lo abrirá el rejoneador malagueño Ferrer Martín, que hará frente a un utrero de la ganadería gaditana de Miguelín, y le seguirán, a pie, los novilleros Javier Orozco y Juan Carlos Benítez, quienes darán cuenta de novillos de La Palmosilla.

Para ambos novilleros será su primer paseíllo de la temporada, tras un 2017 en el que Orozco cortó una oreja en su único paseíllo de la temporada ante novillos de Cebada Gago y en el que Juan Carlos Benítez cosechó triunfos como la oreja cortada en La Malagueta en la novillada de la Feria o las cuatro orejas y rabo en el propio coso de Fuengirola. También pisó cosos de importancia como los de Riscle en Francia, o Calasparra.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

AL COMPÁS

Marco Polope, diferente

Marco Polope, diferente

La cuestión en tiempo de tanta uniformidad y seguidismo de las figuras es muy a tener en cuenta. Sobre todo, si aceptamos que el toreo es un arte y no un curro

Cargando
Cargando