Valencia. Feria de Julio
(Foto: Moratalla Barba) Uno de los toros de Juan Pedro Domecq en la desencajonada del pasado sábado.(Foto: Moratalla Barba) Uno de los toros de Juan Pedro Domecq en la desencajonada del pasado sábado.

Normalidad en los corrales

Tanto la corrida de Juan Pedro Domecq como la de Garcigrande han pasado sin problemas los reconocimientos
Redacción APLAUSOS
viernes 22 de julio de 2011
Añade Aplausos en Google

Elige Aplausos como fuente preferida para encontrar más fácilmente nuestras noticias en Google.

El encierro de Juan Pedro Domecq que será lidiado el jueves 21 en la segunda corrida del ciclo ha pasado el reconocimiento en los corrales de la plaza de toros de Valencia. Siete de los ocho toros reseñados serán sorteados mañana en un festejo que contará con la presencia de Vicente Barrera, El Cid y Daniel Luque. Por otro lado, la corrida de Garcigrande y Domingo Hernández para el cartel estrella de la feria del próximo viernes, integrado por Enrique Ponce, El Juli y José María Manzanares también ha sido aprobada en su totalidad en el primer reconocimiento veterinario.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

AL COMPÁS

Marco Polope, diferente

Marco Polope, diferente

La cuestión en tiempo de tanta uniformidad y seguidismo de las figuras es muy a tener en cuenta. Sobre todo, si aceptamos que el toreo es un arte y no un curro

Cargando
Cargando