RECUPERACIÓN
Alejandro Marcos - Reaparición en SantanderAlejandro Marcos - Reaparición en Santander

Alejandro Marcos reaparece en Santander el viernes

El diestro se ha probado en el campo y tras la recuperación anuncia su vuelta a los ruedos
Redacción APLAUSOS
sábado 21 de julio de 2018
Añade Aplausos en Google

Elige Aplausos como fuente preferida para encontrar más fácilmente nuestras noticias en Google.

El matador de toros Alejandro Marcos ha anunciado en un comunicado remitido a los medios de comunicación su intención de reaparecer en Santander "después de haber pasado todo el proceso de recuperación y haberme probado he decidido torear en Santander el próximo viernes, pues me veo totalmente preparado para ello".

El diestro asegura que "afronto este compromiso con toda la ilusión y ganas del mundo e intentaré estar a la altura en una tarde muy importante para mi carrera. Santander y su afición siempre me han brindado un cariño especial, por eso he hecho todo lo posible por acortar los plazos de mi recuperación" y ha concluido agradeciendo "la brillante labor del doctor Juan Francisco Blanco y de la Clínica Salas Lluch, a ellos les debo poder comparecer en Cuatro Caminos el próximo viernes. Quiero agradecer el apoyo de todo el mundo durante esta etapa, a mi familia, amigos y a los ganaderos que me han ofrecido tentar en sus casas para poder confirmar que estoy a punto para torear".

Finalmente también agradece "especialmente el trato y las posibilidades que el maestro Morante de la Puebla y mi amigo Pedro Jorge Marqués me han brindado durante este tiempo de recuperación".

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

AL COMPÁS

Marco Polope, diferente

Marco Polope, diferente

La cuestión en tiempo de tanta uniformidad y seguidismo de las figuras es muy a tener en cuenta. Sobre todo, si aceptamos que el toreo es un arte y no un curro

Cargando
Cargando