ESPECIAL BILBAO.- JAVIER ARESTI

“Se combina a la perfección figuras con ganaderías de prestigio”

Rocío Fernández
domingo 05 de agosto de 2018

Es uno de los nombres más representativos del Bilbao taurino. Presidente de la Comisión Taurina de la Junta Administrativa de la plaza de toros, Javier Aresti aboga por mantener intacto el toro serio con el que siempre se ha identificado la plaza de Vista Alegre y que un año más será el protagonista de las Corridas Generales. El serial, que transcurrirá del 18 al 26 de agosto, cuenta como viene siendo habitual con lo más granado tanto del escalafón ganadero como del de lidiadores.

- “Buscamos el beneficio común, por eso esta Aste Nagusia será un éxito si lo es también para la ciudad, para los hoteles, restaurantes...”

- “El festival del Club Taurino ha sido un aviso. Al reclamo de las figuras casi se llenó la plaza, confío en que en la feria también sea así”

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2132 para todas las plataformas en Kiosko y Más

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2132

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2132 para iPad

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2132 para Android

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

CARTELES

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El ciclo, que se celebrará los próximos 12 y 13 de julio, estará compuesto por dos corridas de toros y dos novilladas con picadores y tendrá diversos alicientes como la gesta en solitario de Mario Vilau

Cargando

GALERÍA DE IMÁGENES

La segunda de Olivenza, en imágenes

La segunda de Olivenza, en imágenes

Revive la corrida de El Puerto de San Lorenzo de la Feria del Toro del municipio pacense a través del objetivo de María Rosa Quintero

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando