Pedrajas (Valladolid)

El certamen ‘El Piñón de España’ ya tiene integrantes

Redacción APLAUSOS
sábado 30 de julio de 2011

El XIII Certamen de Novilleros ‘El Piñón de España’, que se celebrará los días 26, 27 y 28 de agosto en la plaza de Toros de Pedrajas (Valladolid), ya tiene definidos los carteles. El vencedor del mismo recibirá por parte del Ayuntamiento un alfiler de oro y 600 € de premio.

Las combinaciones de las tres novilladas, una de ellas mixta, son:

Viernes, 26 de agosto. Novillos de Antonio Pérez para Fabio Castañeda, Juan Viriato y Damián Castaño.

Sábado 27. Novillada mixta de la ganadería de Pedraza de Yeltes para rejoneadora Lea Vicens y los novilleros Milagros del Perú y Javier Jiménez.

Domingo 28. Novillos de Candido Flores para Sergio Blasco, Ángel Bravo y David Galán.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando

BENLLOCH EN LAS PROVINCIAS

Revolución en los trebejos de torear

Revolución en los trebejos de torear

Los trastos, trebejos, chismes, avíos, engaños… que de todas maneras les llamamos al capote y a la muleta, dicen mucho de un torero, dime con qué trastos toreas y te diré qué clase de torero eres, si te gustan grandes o chicos, engomados o sueltos, livianos o pesados, si los coges así o asá, todo cuenta, todo genera un mensaje… Tan importantes son que cualquier innovación es acogida con expectación entre aficionados y profesionales. De todo ello va este reportaje que tiene una denominación de origen, Yecla, y un autor, Jorge Ibáñez

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando