SANTANDER Feria de Santiago

Silencio para Hermoso

Completan el cartel Alejandro Talavante y Daniel Luque en el último festejo de la feria
Fernando de la Iglesia
domingo 31 de julio de 2011

El primero fue un toro noble y con buen tranco de San Mateo pero que se vino a menos durante la faena acusando en exceso el rejón de castigo que no llegó a romper quedando colgado durante buena parte del primer tercio. Hermoso clavó con elegancia al quiebro montando a Chenel con el que dejó varios recortes por los adentros, dando verdaderos muletazos. Con Pirata puso las cortas volcándose mucho sobre un toro demasiado parado. Tras tres pinchazos, un rejón trasero y descabello, su labor fue silenciada.

Santander, domingo 31 de julio. Toros de San Mateo para rejones y Sorando. HERMOSO DE MENDOZA: Silencio; ALEJANDRO TALAVANTE; DANIEL LUQUE; Entrada: Lleno.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

OBITUARIO

Fallece José Fuentes Maza, mítico mayoral de Cubero y Manolo González

Fallece José Fuentes Maza, mítico mayoral de Cubero y Manolo González

Hay fotos históricas de José Fuentes Maza saliendo a hombros de Las Ventas como mayoral de la vacada de Cubero, junto a Curro Romero, Diego Puerta y Paco Camino el 30 de mayo de 1967; y dos años antes, en la Feria de Abril de 1965, hay otra imagen no menos emblemática, en la que se le ve dando la vuelta al ruedo en Sevilla

Cargando
Cargando