Madrid

"Sanse" presenta su abono

El ciclo, que contará con Juli, Castella, Talavante, tendrá como principal aliciente el cartel de los victorinos con Iván Fandiño, Curro Díaz y Daniel Luque
Redacción APLAUSOS
miércoles 03 de agosto de 2011

Esta mañana el restaurante Casa Juaneca de San Sebastián de los Reyes ha sido el escenario de la presentación de los carteles de la próxima Feria del Cristo de los Remedios, que este año conmemoran el 50 aniversario de la plaza de toros. En el acto han estado presentes Víctor Zabala, gerente de la empresa, Felipe Herrero, el alcalde de la localidad, Victorino Martín padre e hijo y los diestros Curro Díaz, Miguel Abellán, David Mora y Gabriel Picazo.

Las combinaciones de las tres corridas de toros, el festejo de rejones y el espectáculo ecuestre que ya avanzó aplausos.es y que componen el serial, son estas:

Viernes, 26 de agosto. Espectáculo ecuestre.

Sábado 27. Toros Victorino Martín para Iván Fandiño, Curro Díaz y Daniel Luque.

Domingo 28. Toros de Victoriano del Río para El Juli, Sebastián Castella y Alejandro Talavante.

Lunes 29. Concurso de recortes. Martes 30. Rejones. Nocturna. Toros de Soto de la Fuente para Diego Ventura, Andy Cartagena y Javier San José.

Miércoles 31. Toros de José Luis Marca para Miguel Abellán, David Mora y Gabriel Picazo.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

OBITUARIO

Fallece José Fuentes Maza, mítico mayoral de Cubero y Manolo González

Fallece José Fuentes Maza, mítico mayoral de Cubero y Manolo González

Hay fotos históricas de José Fuentes Maza saliendo a hombros de Las Ventas como mayoral de la vacada de Cubero, junto a Curro Romero, Diego Puerta y Paco Camino el 30 de mayo de 1967; y dos años antes, en la Feria de Abril de 1965, hay otra imagen no menos emblemática, en la que se le ve dando la vuelta al ruedo en Sevilla

Cargando
Cargando