TOLEDO

La corrida de Illescas, de "total" a "monstruo"

La empresa Eventos Macondo, organizadora del festejo, suma un nuevo nombre al cartel de toreros
Redacción APLAUSOS
miércoles 12 de septiembre de 2018

La empresa Eventos Macondo ha cerrado de forma definitiva el cartel de la denominada Corrida Total que se celebrará el próximo 13 de octubre en la plaza de toros de Illescas.

La organización ha incluido un nuevo nombre a los ya conocidos de Octavio Chacón, Alberto Aguilar y Martín Escudero. Se trata de Cristian Escribano, quien triunfó el pasado fin de semana en Las Ventas en el primero de los Desafíos Ganaderos entre Saltillo y Valdellán. Los toros pertenecerán a la ganadería de Victorino Martín.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando

VÍDEO Y FOTOGALERÍA

Gran acogida del coloquio presentación de las Corridas Generales

Gran acogida del coloquio presentación de las Corridas Generales

Se analizó en profundidad la configuración de la feria, repasando los carteles, las principales apuestas del ciclo y los argumentos que han marcado su confección. Asimismo, los participantes reflexionaron sobre el momento que atraviesa la tauromaquia en Bilbao

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando