MATADORES II.- DEL ÁLAMO

“He estado a gran nivel en todas las ferias”

Julio César Sánchez
domingo 04 de noviembre de 2018

Juan del Álamo se destapó en 2017 abriendo la puerta grande de Madrid tras cortar dos orejas -que bien podrían haber sido tres- y rubricando, por fin, lo que tantas veces había apuntado en sus actuaciones anteriores. El triunfo venteño le abrió las puertas de las ferias en 2017, y en 2018 ha sumado un total de 28 paseíllos, cifra nada desdeñable tal y como está el panorama. Hablamos con el torero salmantino para analizar lo que ha sido su temporada.

- "Los años me están dando ese poso, esa madurez, y concretamente esta temporada he dado más sentido a cada capotazo, a cada muletazo"

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2145 para todas las plataformas en Kiosko y Más

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2145

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2145 para iPad

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2145 para Android

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

ÚLTIMA HORA

El TSJA desbloquea el concurso de la Misericordia y habrá toros en Zaragoza

El TSJA desbloquea el concurso de la Misericordia y habrá toros en Zaragoza

En el auto hecho público esta mañana, el TSJ de Aragón acuerda estimar la medida cautelar sobre la plaza de toros de la Misericordia y suspende el acuerdo adoptado por el Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Aragón que declaró nula la licitación del coso por parte de la Diputación de Zaragoza; este acuerdo permitirá que se pueda celebrar la Feria del Pilar

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando