Feria de Pedro Romero

Hablan los protagonistas

Redacción APLAUSOS
sábado 03 de septiembre de 2011

Julián López "El Juli" tras pasaportar al primero de la tarde señalaba a los micrófonos de nuestros compañeros de Carrusel Taurino lo siguiente: "Ha tenido virtudes, quizá no se empleaba mucho, pero cuando lo enganchabas delante tenía calidad y respondía. He estado muy entregado. La pena ha sido el pinchazo". Respecto a su segundo, un bravo toro de Núñez del Cuvillo al que cortó las dos orejas explicó: "He disfrutado, muy a gusto ante un toro extraordinario. El toro salía un poco dormido pero colocaba la cara y ha tenido un fondo muy bueno. Ha sido para entregarse por completo y de verdad.  Una tarde preciosa, estoy feliz".

 

José María Manzanares comentaba a la muerte de su primero: "Ha sido un toro complicado que ha embestido a salto y además no ha tenido recorrido. Siempre estaba muy pendiente de mí y se acostaba mucho. He intentado hacerlo y así me ha permitido algún muletas. Ha sido uno de los toros que uno no disfruta". Tampoco tuvo suerte con el quinto: "Nada, ha sido imposible, se me ha ido al pecho por los dos lados. Durante la faena iba reculando y desarrollando, cada vez a peor y más peligroso. La verdad que ninguno de los dos me ha dejado disfrutar. Lo siento por mí y por la afición".

 

Tras dar muerte al segundo sobrero que regaló, Manzanares dijo: "Parecía que estaba todo en contra con el primer sobrero. Este ha sido muy exigente, no me ha permitido relajarme pero ha tenido transmisión y emoción en los tendidos. Me encuentro a gusto matando recibiendo, disfruto mucho con esta suerte"

 

Por su parte, Cayetano,  que reaparecía tras un mes y medio alejado de los ruedos, comentó: "Estoy feliz, el toro exigía pero ha tenido emoción".

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando