FERIA DEL CORPUS
David de MirandaDavid de Miranda

David de Miranda entra por Aguado en Granada

El sevillano causa baja tras la cornada sufrida el pasado domingo en Madrid
Mª Dolores Martínez
miércoles 19 de junio de 2019
Añade Aplausos en Google

Elige Aplausos como fuente preferida para encontrar más fácilmente nuestras noticias en Google.

El torero revelación de la Feria de San Isidro de Madrid, David de Miranda, ocupará la vacante dejada por Pablo Aguado -herido el pasado domingo en Las Ventas- en la corrida de este jueves en Granada, primera de la Feria del Corpus.

El diestro onubense, de este modo, alternará con José Garrido y Joaquín Galdós en la lidia de un encierro de Núñez de Tarifa.

De Miranda, además, ocupará también el puesto que había quedado libre este viernes en Alicante tras la baja forzosa de Román, corneado también de mucha gravedad en el recién concluido abono isidril.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

AL COMPÁS

Marco Polope, diferente

Marco Polope, diferente

La cuestión en tiempo de tanta uniformidad y seguidismo de las figuras es muy a tener en cuenta. Sobre todo, si aceptamos que el toreo es un arte y no un curro

Cargando
Cargando