PERÚ

El picador Manuel José Bernal, herido en Chota

El quinto de la tarde le propinó una cornada de dos trayectorias en el muslo izquierdo
Redacción APLAUSOS
viernes 28 de junio de 2019

El picador Manuel José Bernal resultó herido en la lidia del quinto de la tarde, de San José del Monte, en el festejo celebrado este jueves en la localidad peruana de Chota.

Según reza el parte médico, el picador presenta una "cornada en la cara del muslo izquierdo de 12 centímetros con una trayectoria de 12 y 8 cm, con lesión aponeurosis del muslo aductor medial; lesión en el labio inferior de 2 cm. Pendiente radiografía de clavícula derecha y rodilla izquierda".

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando

VÍDEO Y FOTOGALERÍA

Gran acogida del coloquio presentación de las Corridas Generales

Gran acogida del coloquio presentación de las Corridas Generales

Se analizó en profundidad la configuración de la feria, repasando los carteles, las principales apuestas del ciclo y los argumentos que han marcado su confección. Asimismo, los participantes reflexionaron sobre el momento que atraviesa la tauromaquia en Bilbao

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando