VEA LAS FOTOS DE ARJONA DEL FESTEJO
Diego Ventura ha cuajado una actuación rotunda en el festejo de rejones que ponía el punto y final a la feria en Valladolid. El sevillano sorteó un toro colaborador de San Pelayo en segundo lugar ante el que logró una importante labor. Anduvo espectacular y con enorme precisión en la ejecución de las suertes. A pesar de la petición de dos orejas, el palco sólo concedió una. Con el quinto rozó la perfección en una labor muy completa, de principio a fin que coronó con un buen rejonazo.
Leonardo Hernández, que debutaba en el coso del Paseo de Zorrilla se sintió torero y a gusto frente a otro buen toro de Capea. El extremeño se lució con banderillas, con las cortas y con las rosas finales. Mató al segundo intento y paseó un apéndice. Brillante fue la actuación de Leonardo con el que cerró plaza. El extremeño brilló tanto en los quiebros como en el momento de la ejecución. A pesar de tres pinchazos y descabello fue premiado con la oreja. Por su parte, Sergio Vegas poco pudo hacer en su primer turno frente a un toro que no le dio demasiadas opciones de lucimiento. Aun así, se mostró voluntarioso y dio una vuelta al ruedo. El cuarto fue devuelto tras partirse una mano. Con el sobrero Vegas estuvo esforzado y queriendo. Faena de más voluntad que acierto.
Valladolid. Toros de San Mateo y San Pelayo. SERGIO VEGAS: Vuelta al ruedo y silencio; DIEGO VENTURA: Oreja con fuerte petición de la segunda y dos orejas y rabo; LEONARDO HERNÁNDEZ: Oreja y oreja; Entrada: Dos tercios.
(Foto: Arjona)
