LISBOA

Los de Veiga Teixeira para Campo Pequeno

Serán lidiados este jueves por Joao Moura, Rui Salvador y Luis Rouxinol
Redacción APLAUSOS
miércoles 07 de agosto de 2019

Fotos: campopequeno.com

Este jueves la plaza de toros lisboeta de Campo Pequeno acoge la tradicional corrida del Emigrante, que en esta ocasión también servirá para conmemorar el 35º aniversario de la alternativa de Rui Salvador.

Se lidiarán seis toros de la ganadería Veiga Teixeira, un encierro al que se enfrentarán Joao Moura, Rui Salvador y Luis Rouxinol. También actuarán los forcados de Tomar, Sao Manços y Caldas da Rainha.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando

BENLLOCH EN LAS PROVINCIAS

Revolución en los trebejos de torear

Revolución en los trebejos de torear

Los trastos, trebejos, chismes, avíos, engaños… que de todas maneras les llamamos al capote y a la muleta, dicen mucho de un torero, dime con qué trastos toreas y te diré qué clase de torero eres, si te gustan grandes o chicos, engomados o sueltos, livianos o pesados, si los coges así o asá, todo cuenta, todo genera un mensaje… Tan importantes son que cualquier innovación es acogida con expectación entre aficionados y profesionales. De todo ello va este reportaje que tiene una denominación de origen, Yecla, y un autor, Jorge Ibáñez

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando