Protagonista Miguel Ángel Perera

En su esplendor

Íñigo Crespo
viernes 16 de septiembre de 2011

La contundencia está siendo una de sus armas, fiel reflejo de su entidad de figura del toreo. Arrollador, sólido, capaz y ambicioso, el extremeño camina en pleno mes de septiembre con la madurez de los grandes, la seguridad de los mejores y con una frescura natural que le hace cuajar un alto número de toros. Plenitud y sabiduría, esplendor total de un torero de largo recorrido. Ha vuelto el “mejor Perera”, ese que busca constantemente, un torero al que no se le adivina techo. Un año rotundo, un curso donde está subrayando que tiene mucho que decir en el toreo. Y lo está diciendo.

“Al final he sentido que lo de las orejas era una cuestión estadística. Nuestro ego nos impulsa a ser ambiciosos.  Pero yo me veo tan seguro, tan contundente y tan capaz, que no me afectaba el hecho de pinchar un toro”

“Nadie sabe mejor que yo el nivel que puedo dar. Nadie es más ambicioso que yo y nadie sabe como yo dónde está el mejor Perera, un torero que no tiene techo”

“Bayona ha sido muy importante porque ese día hubo un punto más de todo, fue de los días más sólidos y más contundentes del año, con mucha diferencia”

“Es mucho más redondo el Perera de ahora que el de 2008. Se nota la madurez, el poso, los conocimientos...”

Lea la entrevista completa en su revista APLAUSOS

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando