MÉXICO

Figuras a pie y a caballo en León

La empresa Espectáculos Taurinos de México (ETMSA) cierra un abono que se desarrollará entre el 18 de enero y el 1 de febrero
Redacción APLAUSOS
viernes 27 de diciembre de 2019

Una novillada con picadores y cinco corridas de toros conforman la feria taurina de León (México), que se celebrará en la plaza de toros La Luz entre el 18 de enero y el 1 de febrero. La empresa Espectáculos Taurinos de México (ETMSA) ha cerrado un abono en el que estarán presentes las figuras del toreo tanto a pie como a caballo.

Las combinaciones son las siguientes:

-Sábado, 18 de enero. Novillos de San Martín para Héctor Gutiérrez, Miguel Aguilar y Diego San Román.

-Domingo 19. Toros de San Miguel de Mimiahuápam para Antonio Ferrera, Roca Rey y Leo Valadez.

-Sábado 25. Dos toros de Zacatepec, para rejones, y cuatro de Villa Carmela para el rejoneador Diego Ventura, Octavio García "El Payo" y Diego Silveti.

-Domingo 26. Toros de De la Mora para Sebastián Castella, Joselito Adame y José Mauricio.

-Viernes 31. Toros de José María Arturo Huerta para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Arturo Saldívar y Luis David.

-Sábado, 1 de febrero. Dos toros de Los Encinos, para rejones, y seis de Jaral de Peñas para el rejoneador Guillermo Hermoso de Mendoza, Enrique Ponce, Sergio Flores y André Lagravere "El Galo”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

CARTELES

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El ciclo, que se celebrará los próximos 12 y 13 de julio, estará compuesto por dos corridas de toros y dos novilladas con picadores y tendrá diversos alicientes como la gesta en solitario de Mario Vilau

Cargando

VÍDEO Y FOTOGALERÍA

La segunda de Olivenza, en imágenes

La segunda de Olivenza, en imágenes

Revive la corrida de El Puerto de San Lorenzo de la Feria del Toro del municipio pacense a través del objetivo de María Rosa Quintero

Cargando
Cargando