Ayutla (México) – El rejoneador Guillermo Hermoso de Mendoza y Alejandro Martínez Vértiz. Actuarán los Recortadores Españoles. (Puerta Grande).
Ayutla (México) – El rejoneador Guillermo Hermoso de Mendoza y Alejandro Martínez Vértiz. Actuarán los Recortadores Españoles. (Puerta Grande).
ÚLTIMAS NOTICIAS
Yepes (Toledo). Astados de El Madroñal, para rejones, y Salvador Domecq. El rejoneador Sebastián...
Peralta (Navarra). Novillos de Pedrés, con kilos y trapío, con calidad cuarto y quinto, en...
El extremeño conquista una nueva puerta grande y el murciano hace pleno de trofeos en su casa
Muro (Mallorca), domingo 14 de septiembre de 2025. Toros, por este orden, de Álvaro Núñez, Román...
Una oreja paseó Parrita del primero de la tarde tras una faena templada y de buenas formas ante un...
El sevillano sale a hombros tras sendas actuaciones extraordinarias; buena corrida de Los Espartales frente a la que Sergio Galán y Lea Vicens fueron ovacionados
Se lidian toros de Antonio Bañuelos para El Fandi, Manuel Escribano e Ismael Martín
Se lidian toros de José Escolar y Rehuelga para Sebastián Ritter, que sustituye a Damián Castaño, Juan de Castilla y Miguel Andrades, que confirma alternativa