SEVILLA

Cantillana presenta su corrida para el Día de Andalucía

Será mixta y los diestros irán vestidos de época
Redacción APLAUSOS
sábado 18 de enero de 2020

Cantillana acogerá una corrida de toros mixta el próximo 28 de febrero a beneficio de la Hermandad de la Divina Pastora, que cumple 300 años de su fundación. En la misma, los toreros irán vestidos de época y se pretende que el público vaya de igual manera.

El cartel es el siguiente: toros de Fermín Bohórquez para rejones y de Juan Pedro Domecq y El Parralejo para la lidia a pie, para los rejoneadores Leonardo Hernández y Lea Vicens, y el diestro Salvador Cortés.

Antes del festejo se realizará una exhibición de enganches.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando

VÍDEO Y FOTOGALERÍA

Gran acogida del coloquio presentación de las Corridas Generales

Gran acogida del coloquio presentación de las Corridas Generales

Se analizó en profundidad la configuración de la feria, repasando los carteles, las principales apuestas del ciclo y los argumentos que han marcado su confección. Asimismo, los participantes reflexionaron sobre el momento que atraviesa la tauromaquia en Bilbao

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando