EL ADIÓS DEFINITIVO, EN AMBATO

El Cid, rumbo a su última tarde

Redacción APLAUSOS
jueves 20 de febrero de 2020
Añade Aplausos en Google

Elige Aplausos como fuente preferida para encontrar más fácilmente nuestras noticias en Google.

El diestro Manuel Jesús "El Cid" ha emprendido viaje a Ecuador este jueves por la mañana, rumbo a la que va a ser la última corrida de toros de su carrera. La plaza de Ambato le espera el próximo domingo y será el escenario de la despedida definitiva del torero de Salteras.

El Cid ha viajado acompañado de su apoderado, Manuel Martínez Erice, su banderillero Curro Robles y su mozo de espadas Pepe Valiente, ademas del novillero de Fuengirola Sergio Ruiz. El cartel del domingo en Ambato es el siguiente: El Cid, Álvaro Samper y Ginés Marín con toros de Mirafuente y Vistahermosa.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

AL COMPÁS

Marco Polope, diferente

Marco Polope, diferente

La cuestión en tiempo de tanta uniformidad y seguidismo de las figuras es muy a tener en cuenta. Sobre todo, si aceptamos que el toreo es un arte y no un curro

Cargando
Cargando