"En la plaza me quedé en shock"
Abellán, conversando con Padilla el viernes en Zaragoza. (Foto: J. Arroyo)Abellán, conversando con Padilla el viernes en Zaragoza. (Foto: J. Arroyo)

Miguel Abellán: "No dejo de darle vueltas a la cabeza"

"Es impresionante la entereza de Juanjo", comenta el madrileño tras visitar al compañero y amigo en el hospital
Javier Arroyo
martes 11 de octubre de 2011
Añade Aplausos en Google

Elige Aplausos como fuente preferida para encontrar más fácilmente nuestras noticias en Google.

Miguel Abellán ha sido uno de los compañeros que se ha acercado esta mañana al Hospital Miguel Servet de Zaragoza para visitar a Juan José Padilla: "Es impresionante la entereza de Juanjo, estoy muy sorprendido de cómo está y de la fuerza que transmite. Parece increíble, pero casi me ha dado más ánimos él a mí que yo a él".

El matador madrileño confiesa encontrarse "muy afectado" tras lo acontecido el pasado viernes en Zaragoza y admite que no deja "de darle vueltas a la cabeza" y concluye afirmando: "Me quedé en shock".

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

AL COMPÁS

Marco Polope, diferente

Marco Polope, diferente

La cuestión en tiempo de tanta uniformidad y seguidismo de las figuras es muy a tener en cuenta. Sobre todo, si aceptamos que el toreo es un arte y no un curro

Cargando
Cargando
Cargando