A LAS ÓRDENES DE ARTURO GILIO
Fernando del ToroFernando del Toro

Fernando del Toro cambia el oro por la plata

Tras seis años de inactividad
Redacción APLAUSOS
sábado 07 de marzo de 2020

El novillero Fernando del Toro ha decidido cambiar de escalafón en el mundo del toro. “Me paso a ser banderillero”, así lo ha afirmado el propio sevillano. “Tras más de seis años de inactividad ha tomado esta decisión. Mi intención es comenzar en el circuito de las novilladas y afortunadamente estaré a las órdenes del novillero mexicano Arturo Gilio, que está anunciado para su presentación en la Real Maestranza el próximo jueves 18 de junio, con utreros de Hermanos Sampedro”, ha asegurado Del Toro.

Fernando del Toro debutó el pasado sábado, 28 de febrero, en un festival en Alcalá del Río a las órdenes del matador de toros Martín Nuñez.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando

VÍDEO Y FOTOGALERÍA

Gran acogida del coloquio presentación de las Corridas Generales

Gran acogida del coloquio presentación de las Corridas Generales

Se analizó en profundidad la configuración de la feria, repasando los carteles, las principales apuestas del ciclo y los argumentos que han marcado su confección. Asimismo, los participantes reflexionaron sobre el momento que atraviesa la tauromaquia en Bilbao

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando