Mercado de Invierno

Simón Casas es el nuevo apoderado de Fernando Adrián

Redacción APLAUSOS
jueves 13 de octubre de 2011

Compartirá las funciones con Julián López, padre de El Juli y vicepresidente de la Fundación en cuya escuela de Arganda se formó el novillero.

El empresario Simón Casas es el nuevo apoderado del novillero Fernando Adrián, reciente ganador del Zapato de Oro de Arnedo y uno de los nombres propios de la temporada en el escalafón de plata.

Casas compartirá las funciones de apoderamiento con Julián López, padre de El Juli y vicepresidente de la Fundación que lleva el nombre del maestro madrileño y en cuya Escuela Taurina de Arganda del Rey se ha formado Adrián desde sus inicios.

El acuerdo se rubricó ayer en Zaragoza y en el equipo de apoderamiento se mantiene el matador de toros y profesor de la Escuela de Arganda Ángel Gómez Escorial, que seguirá acompañando a Fernando Adrián en todas sus actuaciones.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

CARTELES

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El ciclo, que se celebrará los próximos 12 y 13 de julio, estará compuesto por dos corridas de toros y dos novilladas con picadores y tendrá diversos alicientes como la gesta en solitario de Mario Vilau

Cargando

VÍDEO Y FOTOGALERÍA

La segunda de Olivenza, en imágenes

La segunda de Olivenza, en imágenes

Revive la corrida de El Puerto de San Lorenzo de la Feria del Toro del municipio pacense a través del objetivo de María Rosa Quintero

Cargando
Cargando