TOREO EN EL CAMPO

Enrique Ponce, imaginación y temple en tiempos de confinamiento

“La vida no se detiene y el mundo sigue girando, a cada vuelta nos acercamos más al final”, asegura el torero de Chiva, que aprovecha el tiempo en Cetrina tentando sus vacas
Redacción APLAUSOS
lunes 30 de marzo de 2020

Enrique Ponce no para ni en tiempos de confinamiento. El torero valenciano sigue toreando pero desde casa, en concreto desde su finca Cetrina en tierras jienenses. Aprovecha estos largos días para tentar las becerras de su ganadería y nos deja vídeos como el siguiente, donde la imaginación, el temple y la torería siguen brotando de sus yemas.

“Amigos, el problema que vivimos es complicado, durísimo y a veces desesperante. Tengamos fe en nosotros mismos. La vida no se detiene y el mundo sigue girando, a cada vuelta nos acercamos más al final. ¡Si estamos todos unidos ese día vendrá!”. Es el mensaje de fuerza y optimismo que deja el torero adjunto al vídeo.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando

ENTREVISTA

Esplá: 50 años de liturgia y verdad

Esplá: 50 años de liturgia y verdad

Con motivo del quincuagésimo aniversario de su alternativa, la Feria de Hogueras de Alicante rinde homenaje a una de las figuras más singulares y personales del toreo contemporáneo. Esplá repasa en esta conversación los motivos de aquella alternativa lejos de su tierra -Zaragoza-, las dificultades de sus primeros años como matador, su evolución artística y la transformación de la tauromaquia a lo largo de las décadas.

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando