FRANCIA

Tarascon, también sin toros en 2020

El alcalde de la localidad ha decidido suspender la novillada de este año
Rolland Agnel
martes 14 de abril de 2020

El alcalde de Tarascon (Francia), Lucien Limousin, ha anunciado de manera oficial que no habrá toros en la localidad durante el presente año. "La novillada anual estaba inicialmente prevista para el próximo 5 de julio pero la hemos anulado. El Presidente de la República ha precisado claramente que los grandes festivales y eventos con público numeroso no podrán desarrollarse hasta la mitad del próximo mes de julio", señala el primer edil.

Lucien Limousin, además, añade: "No es posible organizar nuestra novillada anual. Lamento evidentamente esta decisión pero es legítima, lo importante es la salud de todos. Debemos respetarla".

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando

FESTIVAL VALENCIA

Distinguida faena de Ponce, oreja del primero en Valencia

Distinguida faena de Ponce, oreja del primero en Valencia

Novillos de Álvaro Núñez para Enrique Ponce, Vicente Barrera, José María Manzanares, Román y el novillero Simón Andreu y un toro de Adolfo Martín para una exhibición de recortes con Josepa, Javier Hernández, Roberto Alegre y Noel Ribera

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando