El domingo Enrique Ponce abrirá de forma oficial la Temporada Grande en Insurgentes y con ella la inauguración de la gran campaña americana que incluye las grandes ferias de México, Perú -con Lima a la cabeza que también arranca el domingo- Ecuador, Venezuela y Colombia. Inicio de un ejercicio marcado por los ataques de los “antis” y por la crisis. Sin embargo, los empresarios tiran de ilusión, ingenio, esfuerzo y talento para programar una buena oferta que atraiga hacia sus plazas al público. Junto a ellos radiografiamos el mercado americano.
Sáncho Dávila: “Nos han dado un golpe duro con la prohibición de la muerte del toro, pero tenemos que llenar la plaza para demostrarle al gobierno que seguimos muy vivos”
Freddy Villafuerte: “La decisión de Manzanares y El Juli de no venir a las primeras ferias nos ha trastocado los planes, pero vendrán otras figuras”
Luis Manuel Lozano: “Los empresarios están preocupados por la crisis y así lo hacen saber a la hora de la contratación, pero el dinero de las figuras sigue siendo el mismo”
Lea el artículo completo en su revista APLAUSOS

