Noche de gloria de los forcados de Lisboa

Leonardo golpea de nuevo

Redacción APLAUSOS
viernes 09 de abril de 2010

José Luis Gomes, cabo de los forcados Amadores de Lisboa ha salido a hombros después de haber ejecutado la última "pega de caras" de una brillante trayectoria de 39 años en los ruedos. Ha entregado el comando del Grupo a su hijo Pedro Maria Gomes. Antonio Ribeiro Telles dejó claro que posee un notable concepto de la lidia, dentro de la pureza clásica pero desarrollando su estilo personal con mucha verdad, causando en algunos momentos clave un alboroto en los tendidos.

Joao Salgueiro intentó repetir las triunfales actuaciones de la temporada pasada pero esta vez la suerte no le acompañó.

El rejoneador Leonardo Hernández volvió a conquistar el público de Lisboa, rubricando una lidia espectacular, larga y variada frente al toro que cerró plaza y levantó el público de los asientos. Al iniciarse la corrida, el alcalde de Lisboa entregó a José Luis Gomes la Medalla de Oro de la Ciudad.

Jueves, 8 de abril. Toros de Pégoras, con trapio, serios e encastados. Destacó el bravo 6º. Antonio Ribeiro Telles: Vuelta y vuelta; Joao Salgueiro: Vuelta y saludos; Leonardo Hernández: Vuelta y dos vueltas. Entrada: Casi Lleno.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE SANTIAGO

Sabor torero de Juan Ortega y valor de Víctor Hernández

Sabor torero de Juan Ortega y valor de Víctor Hernández

Ambos cortaron una oreja cada uno por distintas vías. El sevillano por la rama del arte y el de Los Santos de la Humosa por la valentía ante el tercero siendo volteado. Emocionante faena de Morante en una deslucida corrida de Puerto de San Lorenzo y La Ventana a excepción del buen tercero

Cargando

FERIA DE LA MADELEINE

Cuando fallan las espadas

Cuando fallan las espadas

Las romas espadas se llevaron una triple puerta grande en el arranque de la Madeleine: Un faenón de Roca Rey al quinto, otra importante faena de Marco Pérez al encastado sexto y faena de peso de Borja Jiménez al buen primero

Cargando

FERIA DE SANTIAGO

Juan Ortega comparte la mañana con la afición de Santander

Juan Ortega comparte la mañana con la afición de Santander

Han sido más de 600 personas las que se han acercado a compartir esta acción promovida por Ortega y que se ha desarrollado gracias a la colaboración con Lances de Futuro, el Ayuntamiento de Santander y la Federación de Peñas Culturales de Cantabria

Cargando
Cargando
Cargando