Reacciones ante las ausencias de Sevilla

Fernando Cepeda: "No quiero entrar en más polémicas"

"No tengo nada que decir que no sepa ya la afición", comenta el mentor de Perera
José Ignacio Galcerá
jueves 23 de febrero de 2012
Añade Aplausos en Google

Elige Aplausos como fuente preferida para encontrar más fácilmente nuestras noticias en Google.

El apoderado de Miguel Ángel Perera, Fernando Cepeda ha declinado hacer ningún tipo de declaración ni valoración sobre la ausencia de su torero en los carteles de la Feria de Abril de Sevilla. Al respecto, el torero sevillano ha comentado lo siguiente: "Tengo poco que valorar sobre la ausencia de Miguel Ángel de la Feria de Sevilla. No tengo nada que decir que no sepa ya la afición. Prefiero no comentar nada sobre este tema porque ¿para qué?... todo el mundo sabe de qué va la cosa".

Sobre la situación que está viviendo el torero extremeño en este inicio de año, su mentor afirma: "Prefiero que sean otros los que lo valoren si es injusta o no la situación. No quiero entrar en más polémicas ni tengo muchas más cosas que añadir. A todos los toreros les gusta estar en las primeras ferias pero la temporada es muy larga y esto acaba de empezar. Por un motivo u otro uno no siempre está en todas las ferias que le gustaría".

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

AL COMPÁS

Marco Polope, diferente

Marco Polope, diferente

La cuestión en tiempo de tanta uniformidad y seguidismo de las figuras es muy a tener en cuenta. Sobre todo, si aceptamos que el toreo es un arte y no un curro

Cargando
Cargando