Juli, en la libertad del campo

Tentadero a campo abierto en El Freixo que el madrileño ha querido compartir vía Twitter
Redacción APLAUSOS
martes 28 de febrero de 2012

Julián López "El Juli" celebró ayer en su finca extremeña de El Freixo un tentadero a campo abierto en el que participó también Ambel Posada, ahijado de alternativa del diestro de Velilla.

Esta mañana, El Juli ha querido compartir varias fotos de la jornada con sus seguidores, escribiendo en su cuenta de Twitter, @JLelJuli: "Toreando en la libertad del campo!!!preparando la temporada. Os dejo algunas fotos tentando en el Freixo".

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

CARTELES

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El ciclo, que se celebrará los próximos 12 y 13 de julio, estará compuesto por dos corridas de toros y dos novilladas con picadores y tendrá diversos alicientes como la gesta en solitario de Mario Vilau

Cargando

VÍDEO Y FOTOGALERÍA

La segunda de Olivenza, en imágenes

La segunda de Olivenza, en imágenes

Revive la corrida de El Puerto de San Lorenzo de la Feria del Toro del municipio pacense a través del objetivo de María Rosa Quintero

Cargando
Cargando