CARMONA (SEVILLA)

El ciclo Las raíces del toreo define sus carteles

Redacción APLAUSOS
viernes 17 de julio de 2020

Tras un tentadero de selección que se celebró el pasado 10 de julio en la ganadería de Aguadulce, los seis novilleros con caballos que participarán en el ciclo de tentaderos "Las raíces del toreo", ya han sido seleccionados. Las fechas para la celebración de estos tentaderos serán el viernes 24 y 31 de julio, donde se tentarán tres novillos pertenecientes a la ganadería de David Vera. De este primer ciclo pasarán a una posterior final los tres mejores clasificados, que torearán el 11 de septiembre.

Esta iniciativa surge de la mano de Tomás Campuzano, que destacó al inicio del tentadero de selección “la necesidad imperiosa de apoyar a los escalafones más bajos de la Fiesta, principalmente los novilleros con caballos, que son quienes más están sufriendo todo lo que nos está pasando este desgraciado año”. Este ciclo tendrá lugar en La Venta El Tentaero, en el término municipal de Carmona (Sevilla), siendo las 20:00 la hora fijada para el comienzo de los mismos.

Los espectadores deberán usar la mascarilla de manera obligatoria, al igual que deberán mantener la distancia de seguridad que marca la ley para este tipo de espectáculos. Asimismo, la organización será la encargada de tomar la temperatura antes de acceder al recinto. Del mismo modo, la organización también desea informar que al ser un aforo muy limitado, para poder presenciar como espectador estas labores de campo, el acceso será sólo y exclusivamente con invitación, que se podrá conseguir mediante los novilleros participantes o poniéndose en contacto con la organización.

Los carteles son los siguientes:

Carteles para las dos primeras semifinales:

Viernes, 24 de julio. Cristóbal Reyes, Kike de Francia y García Corbacho.

Viernes 31. Eloy Hilario, El Chorlo y Emilio Silvera.

El ciclo completo se podrá seguir mediante la plataforma digital de contenido exclusivamente taurino, Toroflix.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando

CARTELES

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El ciclo, que se celebrará los próximos 12 y 13 de julio, estará compuesto por dos corridas de toros y dos novilladas con picadores y tendrá diversos alicientes como la gesta en solitario de Mario Vilau

Cargando

GALERÍA DE IMÁGENES

La segunda de Olivenza, en imágenes

La segunda de Olivenza, en imágenes

Revive la corrida de El Puerto de San Lorenzo de la Feria del Toro del municipio pacense a través del objetivo de María Rosa Quintero

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando