MADRID

Atractivo festival en Navas del Rey

Redacción APLAUSOS
jueves 27 de agosto de 2020
También se ha anunciado una novillada sin caballos y una clase práctica

La localidad madrileña de Navas del Rey tendrá toros esta temporada. Del 5 al 8 de septiembre ha programado tres espectáculos taurinos que tendrán como eje central el festival con picadores que ha programado para el día 7 a beneficio de la Escuela Taurina de Navas del Rey. En el festival están anunciados Finito de Córdoba, Curro Díaz, Alberto Aguilar, Román, Álvaro Lorenzo y el novillero Leandro Gutiérrez, que lidiarán seis novillos de Zacarías Moreno.

Además, el día 5 se celebrará el IV certamen Torreón de Bronce de novilleros sin picadores en el que se anuncian Javier Adán, Javier Cano y Álvaro Serrano, que lidiarán un encierro de El Parralejo. Mientras que el día 8 habrá una clase práctica de los alumno de la Escuela Taurina de Navas del Rey, que contará como directores de lidia con Frascuelo y Alberto Aguilar.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

ÚLTIMA HORA

El TSJA desbloquea el concurso de la Misericordia y habrá toros en Zaragoza

El TSJA desbloquea el concurso de la Misericordia y habrá toros en Zaragoza

En el auto hecho público esta mañana, el TSJ de Aragón acuerda estimar la medida cautelar sobre la plaza de toros de la Misericordia y suspende el acuerdo adoptado por el Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Aragón que declaró nula la licitación del coso por parte de la Diputación de Zaragoza; este acuerdo permitirá que se pueda celebrar la Feria del Pilar

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando