TENTADERO DE ADAME EN LO ÁLVARIO
Está inmerso en el campo bravo. La preparación de cara a uno de los compromisos más importantes en la trayectoria de Joselito Adame está siendo muy intensa. Y es que apenas quedan unos días para que el torero azteca haga su debut en la Maestranza sevillana. Este viernes tentaba dos vacas en la ganadería de Juan Pedro Domecq, con las que pudo disfrutar y el sábado lidiará otros dos toros a puerta cerrada en la ganadería del Conde de la Maza, al igual que hizo el pasado jueves, como punto final a una intensa semana de preparación para tan importante cita en la Feria de Abril.
Será el próximo lunes 16 de abril con la corrida de Conde de la Maza y junto al de Aguascalientes se anuncian Salvador Cortés y Luis Bolívar. "Es una fecha muy esperada para mí porque ese día se cumplirá un sueño. Torear en la Maestranza es dar un paso más, cumplir una meta dentro de mi profesión y algo tan importante es normal que me tenga muy ilusionado, sobre todo porque puede ser el despegue definitivo de mi carrera", admite, y añade: "Como aficionado he estado presente muchas veces en esa plaza pero esto es una experiencia nueva. Creo que puedo encajar muy bien con esa afición porque, como ocurre en las plazas serias, saben valorar el esfuerzo del torero y no pueden tener duda de que me voy a dejar la piel".
Respecto al cartel, Adame comenta: "Considero que es muy atractivo, de mucha garra y con un acento muy internacional. Además, son toreros a los que siempre he admirado y respetado mucho. En cuanto a la ganadería, el otro día tuve mi primer contacto con el toro de Conde de la Maza. Es un toro exigente pero con el que me acoplé muy bien. Ojalá el lunes me embistan... porque van a ver quién es Joselito Adame".
El azteca tentando en la ganadería de Conde de la Maza
