México

Hermoso triunfa en Tulancingo

Los banderilleros Felipe Kingston y Raúl Bacelis, a la enfermería
Emilio Mendez
lunes 23 de abril de 2012

El rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza salió a hombros junto al matador mexicano Antonio Romero en el festejo celebrado en Tulancingo, donde el banderillero Felipe Kingston sufrió una cornada en la parte posterior del muslo derecho de la que fue intervenido en el Centro Médico de Tulancingo y su compañero Raúl Bacelis sufrió una fractura en la muñeca del brazo izquierdo al intentar poner banderillas.

La ficha del festejo es la siguiente:

Tulancingo (México). Corrida nocturna. Toros de Cuco Peña para rejones, buenos en general, y de San Pablo para los de a pie, bien presentados y variados de juego. El rejoneador Andres Rozo, ovación; Pablo Hermoso de Mendoza, palmas con aviso y dos orejas; Alejandro Amaya, palmas y palmas; Antonio Romero,oreja y dos orejas. Entrada: Más de tres cuartos.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

DESDE EL SUR

Borja entre la tragedia

Borja entre la tragedia

La ebullición de este torero en los últimos tiempos tiene también el componente de Julián Guerra, ese hombre, ese torero que por arte de birlibirloque sabe sacarle a los toreros las entrañas del arte y el temple hacia afuera

Cargando
Cargando