REDES SOCIALES

Un profesor desea la muerte a Imanol Sánchez

Redacción APLAUSOS
sábado 24 de octubre de 2020

El mundo del toro sigue recibiendo los ataques antitaurinos en las redes sociales. El último que ha sufrido estos actos ha sido el torero aragonés Imanol Sánchez. Jesualdo Escudero, quien trabaja en el Departamento de Educación de la Generalitat de Cataluña, ha deseado la muerte del torero: “Torero. Quer te den, a ver si un dia te llebas una cornada y te mata. Tu a muchos, con una sola vez de ellos, sería suficiente” (sic), le ha escrito en las redes este profesor, en un mensaje, por cierto, plagado de erratas.

Ante estos ataques, Imanol Sánchez asegura; "no es la primera vez, de estas son habituales máxime cuando uno defiende su profesión en redes sociales día a día, lo triste es que ese odio venga por parte de quien tiene que educar a próximas generaciones".

Es por ello que el torero de Pedrola ha decidido hacerlo público "para concienciar sobre el odio que se esta recibiendo de personas que no casan con la tauromaquia y para que a todos les entre conciencia a la hora de decir según que cosas, el odio no es bueno".

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE SANTIAGO

Sabor torero de Juan Ortega y valor de Víctor Hernández

Sabor torero de Juan Ortega y valor de Víctor Hernández

Ambos cortaron una oreja cada uno por distintas vías. El sevillano por la rama del arte y el de Los Santos de la Humosa por la valentía ante el tercero siendo volteado. Emocionante faena de Morante en una deslucida corrida de Puerto de San Lorenzo y La Ventana a excepción del buen tercero

Cargando

FERIA DE LA MADELEINE

Cuando fallan las espadas

Cuando fallan las espadas

Las romas espadas se llevaron una triple puerta grande en el arranque de la Madeleine: Un faenón de Roca Rey al quinto, otra importante faena de Marco Pérez al encastado sexto y faena de peso de Borja Jiménez al buen primero

Cargando

FERIA DE SANTIAGO

Juan Ortega comparte la mañana con la afición de Santander

Juan Ortega comparte la mañana con la afición de Santander

Han sido más de 600 personas las que se han acercado a compartir esta acción promovida por Ortega y que se ha desarrollado gracias a la colaboración con Lances de Futuro, el Ayuntamiento de Santander y la Federación de Peñas Culturales de Cantabria

Cargando
Cargando
Cargando