MÉXICO

Emiliano Gamero cambia de apoderados

Redacción APLAUSOS
miércoles 11 de noviembre de 2020

El rejoneador Emiliano Gamero, que ha finalizado su relación de apoderamiento con Renata Orendain y Juan Antonio del Hoyo, de la empresa Tauro Espectáculos, ya ha encontrado nuevos rumbos de la mano de Francisco “Curro” González. Desde la fecha es el nuevo mentor del rejoneador mexicano, uno de los toreros a caballo más destacados del país azteca.

“Siempre agradecido con las personas que han confiado en mi carrera. Un saludo a toda la afición y continuemos cuidándonos y siguiendo las medidas sanitarias”, ha declarado Emiliano a través de un comunicado.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

CARTELES

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El ciclo, que se celebrará los próximos 12 y 13 de julio, estará compuesto por dos corridas de toros y dos novilladas con picadores y tendrá diversos alicientes como la gesta en solitario de Mario Vilau

Cargando

VÍDEO Y FOTOGALERÍA

La segunda de Olivenza, en imágenes

La segunda de Olivenza, en imágenes

Revive la corrida de El Puerto de San Lorenzo de la Feria del Toro del municipio pacense a través del objetivo de María Rosa Quintero

Cargando
Cargando