COLOMBIA

Manizales programa dos corridas de toros

Redacción APLAUSOS
sábado 26 de diciembre de 2020
Se celebrarán sin público los días 10 y 11 de enero, y podrán seguirse en directo por Internet

La empresa Cormanizales, con el objetivo de que se mantenga viva la llama de la afición, ha organizado dos corridas de toros para los días 10 y 11 de enero de 2021. Ambos espectáculos serán sin público en los tendidos pero podrán seguirse en directo a través de Internet.

Con toros de las ganaderías de Santa Bárbara, Juan Bernardo Caicedo y Ernesto Gutiérrez, el domingo 10 harán el paseíllo Cristóbal Pardo, Luis Miguel Castrillón y David Martínez; mientras que el lunes 11 torearán José Arcila, Juan de Castilla y Sebastián Hernández.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

RECUERDO

Nueve años sin Iván Fandiño

Nueve años sin Iván Fandiño

"Iván, hace nueve años que te fuiste y aquí sigo, tan solo como me dejaste. Tu luz sigue enseñándome el camino y me da fuerzas para seguir adelante y que tu memoria nunca se apague", ha escrito su apoderado, Néstor García, en redes sociales

Cargando