PARA 2021

Novedades en la cuadrilla de Juan Leal

Redacción APLAUSOS
miércoles 20 de enero de 2021
Entran el picador Tito Sandoval y el banderillero Julio López

El picador Tito Sandoval y el banderillero Julio López formarán parte de la cuadrilla de Juan Leal en esta temporada 2021. Ambos profesionales se unen al equipo del torero de Arles en el que ya figuraban Vicente González a caballo y Agustín de Espartinas y Marco Leal como lidiadores.

Como mozo de espadas figura Francisco Javier Hernández y como apoderados, además de la incorporación de Simón Casas, se mantiene Julián Guerra. Por su parte, Maurice Berho se encargará de las labores de comunicación.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

CARTELES

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El ciclo, que se celebrará los próximos 12 y 13 de julio, estará compuesto por dos corridas de toros y dos novilladas con picadores y tendrá diversos alicientes como la gesta en solitario de Mario Vilau

Cargando

VÍDEO Y FOTOGALERÍA

La segunda de Olivenza, en imágenes

La segunda de Olivenza, en imágenes

Revive la corrida de El Puerto de San Lorenzo de la Feria del Toro del municipio pacense a través del objetivo de María Rosa Quintero

Cargando