Padilla: "Quiero sorprender al aficionado de Nimes"

El torero jerezano debuta en una corrida matinal en el coliseo francés
Jorge Casals
domingo 27 de mayo de 2012

Curtido en las mil batallas frente a las duras, Padilla toreará por primera vez una matinal en Nimes. Lo hará este sábado con una corrida de Capea y junto a Juan Bautista y El Cid. “No sé cómo será hacer el paseíllo por la mañana porque siempre he toreado por la tarde. A lo mejor me deslumbra el sol (ríe). Es algo nuevo para mí”, confiesa el torero jerezano.

Para Padilla, Nimes es una plaza “que me ilusiona porque todos estos años se han portado muy bien conmigo. Hay un cariño especial. Ahora me han dado la oportunidad de entrar en uno de los carteles de categoría del serial, un sábado por la mañana. Es un público muy respetuoso con los toreros y hacer el paseíllo allí es muy bonito porque Nimes reúne muchos elementos que la hacen una plaza distinta. Hacer el paseíllo en el Coliseo impresiona mucho”.

Padilla ha tenido tardes importantes entre las cuales recuerda: “Una tarde el año 2000 con una corrida de Cebada en la que corté dos orejas. También un toro colorado, de Palha, al que yo mismo piqué y banderilleé”. Juan José concluye con un deseo: “En mi mente está sorprender al aficionado de Nimes. Tengo una ilusión enorme en que me embista un toro para sentir el toreo y profundizar en él”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE SANTIAGO

Sabor torero de Juan Ortega y valor de Víctor Hernández

Sabor torero de Juan Ortega y valor de Víctor Hernández

Ambos cortaron una oreja cada uno por distintas vías. El sevillano por la rama del arte y el de Los Santos de la Humosa por la valentía ante el tercero siendo volteado. Emocionante faena de Morante en una deslucida corrida de Puerto de San Lorenzo y La Ventana a excepción del buen tercero

Cargando

FERIA DE LA MADELEINE

Cuando fallan las espadas

Cuando fallan las espadas

Las romas espadas se llevaron una triple puerta grande en el arranque de la Madeleine: Un faenón de Roca Rey al quinto, otra importante faena de Marco Pérez al encastado sexto y faena de peso de Borja Jiménez al buen primero

Cargando

FERIA DE SANTIAGO

Juan Ortega comparte la mañana con la afición de Santander

Juan Ortega comparte la mañana con la afición de Santander

Han sido más de 600 personas las que se han acercado a compartir esta acción promovida por Ortega y que se ha desarrollado gracias a la colaboración con Lances de Futuro, el Ayuntamiento de Santander y la Federación de Peñas Culturales de Cantabria

Cargando
Cargando
Cargando