El alicantino Alejandro Esplá ha sido contratado para torear en la Feria de Bambamarca junto a su paisano Francisco José Palazón. Ambos harán doblete, al igual que la malagueña Mari Paz Vega, la cual también ha sido contratada.
Esta Feria del Carmen que se desarrollará en la población peruana de Bambamarca del 18 al 20 de julio, cuenta además con la presencia de los matadores de toros peruanos Fernando Roca Rey y Juan Carlos Cubas. Uno de los cuales, el que consiga triunfar la tarde en que ha sido anunciado, ocupará el puesto a designar para la última tarde.
Los carteles de esta feria han quedado cerrados de la manera siguiente:
Día 18 de julio.- Toros de Vista Hermosa para los españoles Mari Paz Vega y Francisco José Palazón, junto al peruano Fernando Roca Rey.
Día 19.- Toros de Mondoñedo para Mari Paz Vega, Juan Carlos Cubas y Alejandro Esplá.
Día 20.- Toros de Juan Bernardo Caicedo para los alicantinos Francisco José Palazón y Alejandro Esplá, y uno de los dos toreros peruanos que triunfe en las tardes anteriores.
