Protagonista DIEGO VENTURA

Corazón templado

Jorge Casals
domingo 10 de junio de 2012

La Puebla del Río es tierra de artistas. De buenos cantantes, poetas de sentimiento y toreros de categoría. A pie y a caballo. Primero fueron los Peralta y ahora Diego Ventura, que, aunque nacido en Portugal, es más sevillano que el Guadalquivir. Se siente muy arraigado Diego Ventura a su tierra y en la misma Puebla vive y entrena con sus caballos en su finca “El Rincón de Diego”. Dos hectáreas que compró su padre con los ahorros que tenía después de salir de la finca de los Peralta, donde trabajó muchos años. Allí no había nada, sólo una casa vieja y no en muy buen estado donde vivía la familia Ventura. Hace cinco años que aquella finca comenzó a cambiar con el primer dinero que Diego comenzó a ganar de verdad. Ahora, cuenta con una plaza de toros, corrales, una cuadra de caballos de ensueño y una vivienda de lujo. Es la finca de una figura, en este caso, del toreo a caballo.

“El tiempo te regala sabiduría, madurez y la tranquilidad de torear como uno siente. Ahora tengo esa paz interior que permite que fluya lo mejor de mí”

“Figura es el que cobra el dinero que quiere, el que puede imponer compañeros y exige la ganadería. Eso lo he conseguido yo”

Lea el artículo completo en su revista APLAUSOS

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando