Feria de la Manzanilla
Carmelo y Antonio Caba, junto con el Delegado de Fiestas de la Ciudad, D. Jesús Villegas.Carmelo y Antonio Caba, junto con el Delegado de Fiestas de la Ciudad, D. Jesús Villegas.

Morante, Manzanares y Cayetano, terna para Sanlúcar

José Ignacio González
viernes 07 de mayo de 2010

La plaza de toros de Sanlúcar de Barrameda, gestionada por la empresa Carmelo y Caba SL, ha rematado el cartel de la tradicional Feria de la Manzanilla. El festejo, que será presentado oficialmente este mediodía, se celebrará el próximo sábado 5 de junio y la terna la integrarán Morante de la Puebla, José María Manzanares y Cayetano, que lidiarán una corrida de Torrealta.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

CARTELES

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El ciclo, que se celebrará los próximos 12 y 13 de julio, estará compuesto por dos corridas de toros y dos novilladas con picadores y tendrá diversos alicientes como la gesta en solitario de Mario Vilau

Cargando

VÍDEO Y FOTOGALERÍA

La segunda de Olivenza, en imágenes

La segunda de Olivenza, en imágenes

Revive la corrida de El Puerto de San Lorenzo de la Feria del Toro del municipio pacense a través del objetivo de María Rosa Quintero

Cargando
Cargando